¿ Qué es Habitar ?

El Plan HABITAR ALICIA fue desarrollado pensando en la Alicia del futuro, que avanza por el impulso de su gente, con el fin de dar una solución habitacional a los vecinos de la localidad.

HABITAR ALICIA se destaca por ser una vivienda progresiva, es decir que tiene en cuenta en su proyecto la posibilidad de realizar diferentes ampliaciones. De esta manera se asegura que en el futuro, la vivienda pueda acompañar el crecimiento y el progreso del vecino que la habita.

El proyecto consta de 47 m2 y una estética que aompaña las formas simples. Cuenta con cocina, baño, estar comedor y una habitación. Los espacios son modernos y funcionales, buscando generar una conexión entre el interior y el exterior, permitiendo una cálida iluminación, ventilación y la flexibilidad entre sus ambientes.

Lo más importante es que creamos una vivienda accesible, manteniendo la calidad constructiva y estructural de los diferentes planes de vivienda que viene desarrollando la Municipalidad hasta el momento.

"Habitar Alicia constituye al espacio, lo activa, lo carga de sentido. Es por eso que este nuevo plan viene a brindar respuestas concretas que acompañen la transformación y crecimiento de nuestro lugar."

Para ingresar a la Preinscripción haz clic en el siguiente enlace Ingresar a Preinscripción