Lanzamiento del PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ALICIA

Más de 100 aliceños de los sectores económicos y sociales más importantes de nuestra Comunidad asistieron a la presentación de este Plan, a cargo de los Licenciados Carlos Seggiaro e Ignacio Cance, durante la cual se los convocó a sumarse al enorme y nuevo desafío que hay por delante: trabajar todos juntos por el mayor crecimiento económico de nuestra localidad, para generar mayor riqueza y crear empleo desde el sector privado, al cual consideramos el verdadero motor de nuestra economía real y al que continuaremos apoyando y defendiendo.


El PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO PRODUCTIVO ALICIA será una herramienta y una guía, para que tanto el sector público como privado, reconozcan cuál podría ser el camino más probable hacia un crecimiento económico exitoso y sostenible, identificando objetivamente nuestras potencialidades y/o fortalezas para aprovecharlas y poder establecer nuestro horizonte productivo, ubicándolo en un contexto regional.


Al respecto el Sr. Intendente Municipal Agustín Bianchini: “Debemos comenzar a pensar en Alicia en términos productivos y tenemos en claro que sólo es posible hacerlo juntos y con asociativismo, alineando las buenas ideas con las posibilidades de inversión.”


Como Gobierno tenemos el deber de planificar siempre, pero, en consideración del momento de gran crisis como este, nuestro esfuerzo y compromiso debe ser aún mayor.


Estamos dando el primer paso hacia la construcción de un futuro diferente para nuestra localidad en el que es necesario el trabajo conjunto y organizado.

Compartir esta noticia: