Noticias

Nuestro día a día

Seguimos renovando nuestro Parque Automotor

Adquirimos un Camión Ford Cargo  y un Nuevo Equipo de Riego a los fines de continuar mejorando la prestación de servicios municipales, con una inversión de aproximadamente $7.5 millones.

Con estas incorporaciones, que se suman a las realizadas durante los 7 años de Gestión, llevamos hecha una inversión histórica para nuestro Municipio en renovación de maquinaria: 

-CARGADOR FRONTAL LIUGONG (0KM)
-CAMION MERCEDES BENZ (0KM)
-COMPACTADOR RESIDUOS SCORZA (NUEVO)
-TRACTOR PAUNY 250 A (0KM)
-RENOVACION TOTAL 2 EQUIPOS DE RIEGO
-CARGADOR FRONTAL MICHIGAN (0KM)
-AUTO RENAULT FLUENCE (USO OFICIAL)
-UNIDAD TRANSPORTE RENAULT MASTER (0KM)
-NIVELADORA DE ARRASTRE GROSSPAL (0KM)
-CAMION FORD CARGO (0KM)
-GESTION CAMIONETA SAVEIRO
-GESTION 2 MOVILES POLICIALES PICK UP (0KM)

Ampliar

inauguración del Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos

Inauguramos el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos con la presencia del Vicegobernador Manuel Calvo, el Secretario de Ambiente de la Provincia, Juan Carlos Scotto, el Intendente de Córdoba, Martín Llaryora , el Secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore y los Legisladores Departamentales Ramón Giraldi y Alejandra Piasco, entre otras autoridades. Además de contar con el acompañamiento de representenates de Instituciones de la localidad y de empresas con las cuales tenemos convenios. También hubo una muestra de Economía Circular donde un artesano local, alumnos del Instituto Domingo F. Sarmiento y la empresa de bolitas Tinka, única en Sudamérica, expusieron sus productos realizados a partir de la reutilización de material recuperable.

Esta obra trascendental para Alicia, es modelo en la Región y mediante la cual concretaremos el Cierre Definitivo del Basural a Cielo Abierto.

#AliciaMásLimpiaySustentable

Ampliar

Recepción de aporte y reunión con el Ministro Sergio Busso

El Sr. Intendente Municipal junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. Daniel Brasca, se reunieron con el Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso, de quien recibieron un Aporte No Reintegrable de $250.000 que oportunamente se gestionó y que será destinado a solventar gastos de la Expo Delicias 2022.

En oportunidad del encuentro, dialogaron sobre la realidad del sector agropecuario y de proyectos enmarcados en el "Programa de Mejoramiento de Caminos Rurales" que podrían beneficiar a los productores de nuestra región.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Entrega de aporte a lalcec alicia

Se hizo entrega de un Aporte Económico No Reintegrable de $100.000 de la Legislatura de Córdoba, gestionado por intermedio del Vicegobernador Manuel Calvo, a quien agradecemos, destinado a Lalcec Alicia, el cual contribuirá a la remodelación y acondicionamiento de baños.

Continuamos acompañando y apoyando a las instituciones locales.

#SeguimosHaciendoJuntos

Ampliar