Noticias

Nuestro día a día

Parque Industrial Alicia: Entrega de Aporte y Firma de Actas de Intención

Durante el Acto de Aprobación Definitiva de nuestro Parque Industrial, Tecnológico y Educativo, el Gobierno Provincial hizo entrega de un Aporte no reembolsable de $5.200.000 para ejecutar obras complementarias intramuros.

Además, se suscribieron dos Cartas de Intención con las empresas “Agronomía Argentina Silaje S.R.L.” y “Lácteos Unidos S.R.L.” para radicarse en el mismo.

La consolidación del Parque Industrial Alicia es un logro de Nuestra Gestión y resultado del trabajo conjunto de Provincia y Municipio para el Presente y Futuro de Alicia.

#JuntosSeguimosHaciendo #CórdobaProduce

Ampliar

En dos meses se recuperaron 10.000 kg de vidrio

Durante los meses de mayo y junio, reinsertamos en la cadena productiva 10.000 kg. de vidrio recolectado gracias a la correcta separación en origen. Una cifra récord que da cuenta del buen trabajo de nuestros vecinos aliceños.

Nuestra Gestión impulsa y promueve la Economía Circular, por lo que, en esta oportunidad, este material recuperado será utilizado como materia prima destinada a la fabricación de bolitas marca “Tinka”.

Trabajamos en pos del cuidado y la preservación del #MedioAmbiente

Ampliar

40 aliceños se capacitan en el Curso de Soldadura

Comenzó el Curso Básico de Soldadura Nivel I, iniciativa del Área de Desarrollo Productivo, que tiene por objetivo la Formación Laboral de nuestros vecinos para ampliar sus oportunidades de trabajo. 

Gracias a un acuerdo de colaboración con la empresa Grosspal-Vialcam S.A., la cual puso a disposición el espacio, las máquinas y herramientas para llevar a cabo dicho curso a cargo del Docente José Ricca, más de 40 inscriptos podrán capacitarse de manera teórico-práctica.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Programa Desarrollo Emprendedor: Otorga crédito a otro emprendedor aliceño

En el marco del Programa Desarrollo Emprendedor fue entregado un nuevo microcrédito al Sr. Marcelo Benítez, facilitado a través de Mutual Unión, destinado a la puesta en funcionamiento de la cámara de secado y maduración de embutidos, mejorando así el proceso productivo y la calidad en atención a la normativa vigente. 

Continuamos acompañando a los comerciantes, trabajadores y emprendedores de la localidad impulsando y promoviendo su crecimiento.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar