Noticias

Nuestro día a día

Se construye un Playón Deportivo en Escuela Primaria

Comenzó la Obra de construcción del Playón Deportivo en la Escuela Fray Cayetano Rodríguez, correspondiente al Programa Aurora, gestionado ante el Ministerio de Educación.

Estamos felices de poder satisfacer las necesidades de los establecimientos educativos públicos de nuestra localidad.

#Educación 
#IgualdaddeOportunidades

Ampliar

Jornadas sobre Educación Vial del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana

El día jueves 9, el Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana llevó a cabo dos Jornadas destinadas a acercar información precisa y adecuada a estudiantes de 4to, 5to y 6to Año del Instituto Secundario D. F. Sarmiento de nuestra localidad.

Una de ellas fue una Charla para 4to y 5to sobre Educación Vial, a cargo de personal de la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Córdoba y la otra se trató del Curso “Mi Primer Licencia” para estudiantes del último año.

El Área tiene como objetivo generar conciencia y responsabilidad ciudadana.

Ampliar

Entregamos otro crédito acompañando a los trabajadores y emprendedores aliceños

El Área de Desarrollo Productivo, a través del Programa Desarrollo Emprendedor, busca apoyar nuevos proyectos, pero también potenciar a los ya existentes. Por ello, en el día de la fecha, hemos otorgado otro microcrédito, facilitado en esta oportunidad por Mutual Unión. 

En este caso fue otorgado al Sr. Ariel Alassia , con la finalidad de adquirir una cámara frigorífica, lo cual asegurará mayor capacidad de almacenamiento de materia prima a procesar, aumentando así su producción de chacinados.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Invertimos para brindar un servicio lumínico eficiente y sustentable

El Municipio adquirió 100 luces led para alumbrado público en diferentes sectores de la localidad, lo que significa una mejora  eficiente y sustentable en la prestación de dicho servicio.

El reemplazo de luminarias, que se lleva a cabo con personal de la CESPAL, puede representar hasta un 50% de ahorro energético sobre el consumo actual y adecúa los niveles lumínicos en la vía pública favoreciendo la visibilidad.

#SeguimosAvanzando

Ampliar