Noticias

Nuestro día a día

Adquisición de Tractor Pauny 0 km

La Municipalidad de Alicia concretó la compra de un Tractor 0 km marca Pauny, el cual se pondrá en funciones próximamente en la prestación de servicios públicos.

Esta nueva unidad se incorpora al Parque Automotor y de Maquinarias que el Municipio ha renovado a lo largo de la Gestión, realizando una inversión histórica en la modernización del mismo.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

1ª Jornada de Recolección de Envases Vacíos de Productos Fitosanitarios

Tuvo lugar la Campaña de Recolección de Envases Vacíos de Productos Fitosanitarios a través del Programa “Campo Limpio”, con lo cual se obtuvo un total de 3500 envases, completando así una carga completa del transporte.

Felicitamos a los productores que han participado de la Jornada por la concientización de la importancia de la disposición final segura de estos residuos y por trabajar por una actividad agrícola más comprometida con Medio Ambiente.

-Recuerde que este Programa también se implementa en Municipios Vecinos. Si no pudo acercarse, consulte por el próximo lugar donde se desarrollará-

#Sustentabilidad
#CuidadodelAmbiente

Ampliar

Recolección de Aceite Vegetal Usado

Desde la Planta de Tratamiento de Residuos se hizo entrega de 1400 litros de Aceite Vegetal Usado (AVU), con la finalidad de ser utilizado en la elaboración de Biodiesel.

Esto es posible, gracias a la colaboración de los Vecinos y Comercios gastronómicos que acercan el dicho producto para su posterior disposición. De esta manera preservamos al medio del impacto negativo del manejo inadecuado de este residuo.

#AliciaMásLimpia

Ampliar

Llevamos adelante Obras Históricas para Alicia

En el Predio del Parque Industrial, junto a autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, se realizó el Lanzamiento de la 2ª Etapa del Proyecto de Ejecución de Refuncionalización de la Red de Agua Potable, que en esta oportunidad abarca más de 16 km., y fue concesionada por la Empresa AIVEL. Esta Obra histórica para la localidad, con una inversión de más de $64.000.000, proporcionará una mejora sustancial del servicio.

Por otro lado, acompañados por el Director Jurisdicción de Gas, Ing. Vicente Heredia, y la Inspectora Ing. Laura Picca, del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, visitamos la Ampliación de la Obra de Red Gas Natural, que proveerá de este Servicio al Predio del Parque, dando cumplimiento a uno de los requerimientos para su Aprobación Definitiva.

Ampliar