Noticias

Nuestro día a día

ACOMPAÑANDO AL CLUB UNIÓN EN SU CENTENARIO

️El Ejecutivo Municipal estuvo presente en los festejos del Centenario de la fundación del Club Atletico Unión, acompañando a esta Institución, la cual, a lo largo de un Siglo de historia, ha desarrollado una destacada función social, deportiva y cultural en nuestra localidad, con el esmero, esfuerzo y trabajo de quienes la integran o han formado parte de ella.

Además se hizo entrega de un aporte de 2.500.000 pesos, de los cuales 1.500.000 pesos fueron gestionados ante la Agencia Córdoba Deporte y 1.000.000 de pesos de parte del Municipio, como contribución para la entidad.

¡Felicitaciones por estos 100 años!

Ampliar

ACTO DE ASUNCIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Tuvo lugar el Acto de Asunción de Autoridades electas en los últimos comicios del 25 de Junio del corriente año.

Durante el mismo, fue distinguida la figura del Sr. Alberto P.  Filippi, primer Intendente luego del retorno de la Democracia en 1983. Seguidamente el nuevo Concejo Deliberante prestó juramento y eligió a sus principales autoridadea legislativas, siendo su nuevo presidente el Sr. Guillermo Mina.

Posteriormente se tomó juramento de ley al nuevo Intendente Municipal, el Sr. Agustín W.  Bianchini.

Concluida la Firma del Acta de Transferencia, el Intendente de Mandato Vencido, Dr. José C. Gualdoni, entregó placas recordatorias a quienes lo acompañaron durante su último período y recibió de manos del Ejecutivo una placa de reconocimiento a su labor.

Finalizó con los discursos pronunciados por ambos.

Ampliar

ENTREGA DE APORTE AL CAYFA

Se realizó la entrega de un aporte económico de 2.500.000 pesosal Club Atlético y Filodramático Alicia como contribución para llevar a cabo la obra de Nueva Iluminación para el predio de la cancha de dicha institución, lo que permitirá la práctica deportiva nocturna u otras actividades.

 

Ampliar

ENTREGA DE ESCRITURAS GRATUITAS A FAMILIAS ALICEÑAS

En el marco del programa provincial "Tu Casa Tu Escritura" del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, entregamos 21 escrituras gratuitas de Viviendas Sociales a familias aliceñas.

Este programa es único en el país y el Municipio conjuntamente  con el Gobierno Provincial hacen posible que cada familia pueda decir “Esta es Mi Casa”.

Ahora, estos Vecinos y Vecinas pueden tener la tranquilidad de que son propietarios de sus hogares y eso nos llena de alegría.

 ¡Felicitaciones!

Ampliar