Noticias

Nuestro día a día

¡En Febrero se disfruta del Cine todas las Semanas!

Una nueva edición de “Cine Bajo las Estrellas”, la cual tuvo lugar en el predio de la pileta del Club Atlético y Filodramático Alicia, donde se proyectó la película “Raya y el Último Dragón”.

Agradecemos a la Institución por sumarse una vez más a esta propuesta cultural que llevamos adelante cada verano para el entretenimiento de toda la Familia.

El Jueves 17 se proyectará la última película del ciclo en la Plazoleta de los Niños. ¡A disfrutar!

Ampliar

Puesta en marcha de Nueva Maquinaria

Fue puesta en marcha la recientemente adquirida Prensa Hidráulica Trial Modelo F.S.G 500, la cual procesa y compacta Materiales Recuperables (papel, cartón, aluminio, PET, PEAD, tetra, etc.), No Recuperables (rechazos) y Neumáticos, hasta obtener fardos de hasta 500 kg.

Para operarla, fue capacitado todo el personal de la Planta de Reciclado y dicha máquina forma parte del equipamiento del Nuevo Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, siendo indispensable para el funcionamiento del mismo y poder así llevar adelante el cierre definitivo y progresivo del basural a cielo abierto.

#SeguimosHaciendoJuntos

Ampliar

Visita a las instalaciones de la Metalúrgica de la Familia Vallejos

El Sr. Intendente y la responsable del Área de Desarrollo Productivo y Ambiente, visitaron las instalaciones de la Empresa Metalúrgica de la Familia Vallejos, donde desarrollan la actividad desde hace 8 años y desde donde se producen niveladoras y vertederas para niveladoras de arrastre.

Estos encuentros tienen como finalidad conocer de cerca el trabajo de los emprendedores locales, sus necesidades, proyectos, objetivos y así profundizar en la atención de esas demandas para evaluar las posibilidades de abordarlas y encontrar la vía para beneficiar la productividad.

Felicitamos a la Familia Vallejos que lleva adelante este proyecto y quedamos a disposición para sus requerimientos.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Entregamos la Vivienda Nº 66 de Nuestra Gestión

En el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal José C. Gualdoni  junto a la Arq. Ana Bonetto del Equipo de Dirección Técnica, realizaron la Entrega de la Vivienda Nº 70 del Plan Centenario I al Sr. Gerente de Mutual Unión Alicia, en representación de dicha entidad.

Es la Vivienda Nº 66 que entregamos durante Nuestra Gestión y nos enorgullece continuar trabajando en este proyecto constructivo. 

¡Felicitamos a la Institución por la adjudicación! #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar