Noticias

Nuestro día a día

Visita a las instalaciones de la Metalúrgica de la Familia Vallejos

El Sr. Intendente y la responsable del Área de Desarrollo Productivo y Ambiente, visitaron las instalaciones de la Empresa Metalúrgica de la Familia Vallejos, donde desarrollan la actividad desde hace 8 años y desde donde se producen niveladoras y vertederas para niveladoras de arrastre.

Estos encuentros tienen como finalidad conocer de cerca el trabajo de los emprendedores locales, sus necesidades, proyectos, objetivos y así profundizar en la atención de esas demandas para evaluar las posibilidades de abordarlas y encontrar la vía para beneficiar la productividad.

Felicitamos a la Familia Vallejos que lleva adelante este proyecto y quedamos a disposición para sus requerimientos.

#JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Entregamos la Vivienda Nº 66 de Nuestra Gestión

En el día de hoy, el Sr. Intendente Municipal José C. Gualdoni  junto a la Arq. Ana Bonetto del Equipo de Dirección Técnica, realizaron la Entrega de la Vivienda Nº 70 del Plan Centenario I al Sr. Gerente de Mutual Unión Alicia, en representación de dicha entidad.

Es la Vivienda Nº 66 que entregamos durante Nuestra Gestión y nos enorgullece continuar trabajando en este proyecto constructivo. 

¡Felicitamos a la Institución por la adjudicación! #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Con importante convocatoria se realizó el Festival Municipal “Noche del Verano”

Anoche tuvo lugar el Festival Municipal “Noche del Verano”, en el Predio detrás de la Terminal de Ómnibus, donde las Familias aliceñas se dieron cita para compartir Música y Humor.

En el escenario disfrutamos de las presentaciones de Malvina Mayorga y Juan Manuel Rivara, el Show de Humor de Fidel, “Los Guardamontes” y “Locamanía”.

Agradecemos a la Agencia Córdoba Cultura por contribuir con la realización del espectáculo y destacamos al Centro de Jubilados y Pensionados de Alicia y a los integrantes de la Promo 2022 por los servicios exitosamente proporcionados durante el evento.

Ampliar

Operativos del Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana

El Área de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con colaboración de Personal de la Sub Comisaría local, llevaron a cabo procedimientos de control sobre dos (2) rodados menores que no cumplimentaba los requisitos obligatorios para circular.

Se procedió al resguardo de las motocicletas y se realizó el correspondiente labrado de las infracciones a la Ordenanza Municipal Vigente.

Recuerden que para Circular es Obligatorio respetar los requerimientos y documentación que se solicitan para transitar tanto del vehículo como del conductor.

Tenga en cuenta los siguientes números telefónicos:

Área de Tránsito y Seguridad: (3533) 681907

Personal Sub Comisaría Alicia: (3533) 443491

Estamos a disposición #LaSeguridadLaHacemosEntreTodos

Ampliar