Noticias

Nuestro día a día

Comenzará a funcionar PAICor con un renovado espacio

El Municipio realizó en los últimos días una importante inversión para dotar de Nuevo Mobiliario a las Instalaciones del Salón-Comedor PAICor, recientemente inaugurado en la Escuela José M. Estrada, y que comenzará a funcionar el próximo mes.

Los niños, niñas y adolescentes beneficiarios de dicho programa provincial tendrán un espacio confortable y adaptado a sus necesidades, el cual fue posible gracias al trabajo conjunto de Provincia y Municipio.

#JuntosHacemosYPodemosMás

#CórdobaEntreTodos

Ampliar

Funcionarios y Empleados Municipales recibirán capacitación en materia Ambiental

En el día de la Educación Ambiental tenemos el agrado de comunicar que este 2022, Funcionarios y Personal de Nuestro Municipio, asumen el compromiso de dar cumplimiento a la Ley Yolanda (Nº 27592), la cual desde el 17 de noviembre de 2020 establece la Formación Integral en Medio Ambiente de las personas que se desempeñan en la función pública, capacitación que estará a cargo de profesionales especializados.

Esta Ley fue sancionada en homenaje a la primera secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano de Argentina, Yolanda Ortiz, quien fuera precursora de políticas de cuidado ambiental por parte del Estado.

La misma tiene por objetivo la implementación de políticas públicas que contribuyan al modelo de Desarrollo Sostenible y al fomento de una ciudadanía responsable.

#JuntosPodemosMás

Ampliar

Comenzó la Construcción del Galpón para el Nuevo Centro de Tratamiento de RSU

El Sr. Intendente Municipal junto al Jefe de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Arq. Alejandro Spichialli, recorrieron la Obra de Construcción del Galpón para el Nuevo Centro de Tratamiento Integral de RSU, la cual comenzó en los últimos días.

Continuamos trabajando y realizando inversiones sin precedentes en materia ambiental, siendo una Política de Estado desde el inicio de Nuestra Gestión y sobre la cual avanzamos con Obras para el Futuro de los aliceños.

#SeguimosHaciendo

Ampliar

Entrega de Aporte a Bomberos Voluntarios

El Ejecutivo Municipal hizo entrega de un cheque por la suma de $50.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios Alicia, recibido por el Sr. Rubén Dabbene, Presidente de dicha entidad.

El mismo corresponde a un Aporte Económico No Reintegrable, gestionado oportunamente ante Legislatura Provincial, por intermedio del Legislador Ramón Giraldi, a quien agradecemos, contribuyendo de esta manera a la valiosa tarea que desempeñan en la Comunidad.

#JuntosPodemosYHacemosMás

Ampliar