Noticias

Nuestro día a día

“Festejá Sin Causar Sufrimiento”

Recordamos que se encuentra vigente la Ordenanza N° 46/2016, la cual PROHIBE, dentro del ejido municipal de la localidad de Alicia, la fabricación, comercialización, almacenamiento, transporte, distribución y uso de artículos de pirotecnia.

La violación de esta prohibición constituye una infracción a la Ley 10.326, y corresponde la aplicación de las sanciones allí establecidas por la autoridad competente.

#PirotecniaCero

Ampliar

Receso Administrativo 2022

Sr. Vecino:

Tenga presente que desde el Lunes 10 al Viernes 28 de Enero se extenderá el Receso Administrativo 2022 de la Municipalidad de Alicia.

Se dispondrá de una Guardia Mínima en el horario de 10:30 a 12:30 hs destinada únicamente para trámites de Registro Civil y Carnet de Conducir.

Ampliar

Visita del Tenor Gustavo Porta

Visitó nuestra localidad el Tenor Internacional Gustavo Porta, quien brindó una Master Class gratuita y abierta al público, contando con una importante concurrencia.

Participaron cantantes de la localidad y de la región, quienes recibieron recomendaciones de parte del tenor y un Certificado de Asistencia.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante le hizo entrega de la distinción como Huésped de Honor, además de presentes.

Agradecemos la visita de tan importante artista y de todos los asistentes.

Ampliar

¡Entregamos la Casa Nº 12 del 2021!

El Sr. Intendente Municipal junto al Secretario de Gobierno Agustín Bianchini, el Arq. Alejandro Spichialli, Jefe de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios, y la Arq. Ana Bonetto de la Dirección Técnica de Obra, hicieron entrega de la Vivienda Nº 65 de la Gestión a su Adjudicataria Boschetti Silvana, siendo su familia quien recibieran las llaves de la misma. 

Esta es la Vivienda Nº 69 del Plan Centenario I, con la particularidad de ser de Tipología Libre y la primera de construcción en Steel Framing (estructura de acero) en nuestra localidad.

¡Felicitaciones a toda la Familia! #SeguimosHaciendo

Ampliar