Noticias

Nuestro día a día

Visita del Tenor Gustavo Porta

Visitó nuestra localidad el Tenor Internacional Gustavo Porta, quien brindó una Master Class gratuita y abierta al público, contando con una importante concurrencia.

Participaron cantantes de la localidad y de la región, quienes recibieron recomendaciones de parte del tenor y un Certificado de Asistencia.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante le hizo entrega de la distinción como Huésped de Honor, además de presentes.

Agradecemos la visita de tan importante artista y de todos los asistentes.

Ampliar

¡Entregamos la Casa Nº 12 del 2021!

El Sr. Intendente Municipal junto al Secretario de Gobierno Agustín Bianchini, el Arq. Alejandro Spichialli, Jefe de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios, y la Arq. Ana Bonetto de la Dirección Técnica de Obra, hicieron entrega de la Vivienda Nº 65 de la Gestión a su Adjudicataria Boschetti Silvana, siendo su familia quien recibieran las llaves de la misma. 

Esta es la Vivienda Nº 69 del Plan Centenario I, con la particularidad de ser de Tipología Libre y la primera de construcción en Steel Framing (estructura de acero) en nuestra localidad.

¡Felicitaciones a toda la Familia! #SeguimosHaciendo

Ampliar

Cierre de Actividades Culturales y Deportivas 2021

Anoche se llevó a cabo el Cierre de Año de las Actividades Culturales y Deportivas Municipales con Entrega de Certificados para quienes asistieron a los diversos Talleres del Área de Cultura y se desempeñaron en las diferentes disciplinas del Área de Deporte. Además se entregó un certificado provisorio a quienes realizaron los Cursos ofrecidos por la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, gestionados a través del Municipio. También, los pequeños y pequeñas de Sala Cuna “El Duendecillo Travieso” recibieron su correspondiente certificación de egreso.

Durante el evento, las instituciones aliceñas brindaron un reconocimiento a los deportistas destacados en cada actividad, y se distinguió a la Biblioteca Popular y Pública José Hernández y al Centro Cultural Estrellados, por el permanente aporte cultural a nuestra sociedad.

La noche tuvo un tinte especial al honrar la Trayectoria de la Prof. Martha Chiarlo, por sus 40 años dedicados al Arte, y del Sr. Marcelo Arzuaga, quien es un referente a nivel internacional en Bochas. El momento emotivo estuvo dado por el reconocimiento póstumo otorgado al Sr. Marcelo Barra de parte del Grupo de Teatro “Lágrimas y Sonrisas“, recibido por su hijo Lautaro Barra.

Por último, y a través del voto popular, se dio a conocer la Institución y/o Personalidad Destacada 2021, siendo el Equipo de Salud Municipal el seleccionado por mayoría.

Fomentamos las capacidades. Felicitamos los logros. Alentamos a Seguir…¡Gracias a Todos!

Ampliar

Adquisición de Prensa Hidráulica para el Nuevo Centro Integral de Tratamiento de RSU

Esta semana llegó la Prensa Hidráulica Modelo F.S.G 500, con una inversión de aproximadamente $ 1.400.000 , la cual será utilizada para procesar materiales de diferentes características (recuperables, no recuperables, neumáticos) y compactarlos para obtener fardos de 500 kg.

La misma forma parte del equipamiento del Nuevo Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, cumpliendo una función fundamental ya que posibilita la disposición final de dichos materiales de forma segura.

~Seguimos trabajando e invirtiendo para lograr una Comunidad cada vez Más Sustentable~

Ampliar