Noticias

Nuestro día a día

CONCLUIMOS LA CAPACITACIÓN SOBRE "RECURSOS HUMANOS"

Concluimos la Capacitación “El Recurso Humano como herramienta productiva” y queremos agradecer a todo el personal y a las empresas que participaron de la misma:

-Cooperativa San Isidro

-RE Emergencias

-Leandro Meyer

-Grosspal y Vialcam S.A.

-Del Plastic SRL

-CESPAL Alicia

y, además, estudiantes del Curso municipal de Administración Contable

Compartimos dos jornadas maravillosas donde pudimos intercambiar experiencias a través de situaciones reales en nuestros trabajos y, además,  conocer más sobre las propias competencias laborales que nos harán tener éxito en nuestra vida laboral.

Ampliar

Acto de Proclama de Autoridades Municipales

La Junta Electoral Municipal llevó a cabo el Acto de Proclama de Autoridades Municipales electas el pasado 25 de Junio para desempeñar los cargos de Intendente Municipal, Concejales y Tribunos de Cuentas de nuestro Municipio. Por el período 10 de Diciembre de 2023 al 10 de Diciembre de 2027.

Durante la ceremonia, la Dra. Patricia Chinchurreta y las Sras. Susana Meinardi y Marisa Graziano, miembros de la Junta, entregaron los diplomas que acreditan su condición a todos los ciudadanos aliceños que se presentaron en los Comicios del pasado 25 de junio y que resultaron electos en los diferentes cargos, según testimonia Auto Interlocutorio Nº 3.

De esta manera, el próximo domingo 10 de diciembre, asumirán los cargos Legislativos y Ejecutivo las nuevas Autoridades Municipales.

Ampliar

El Sr. Intendente en la 3° Cumbre Mundial de Economía Circular

El Sr. Intendente Municipal estuvo presente en la 3° Cumbre Mundial de Economía Circular, acompañando al Gobernador electo Martín Llaryora durante la nueva edición de este magnífico evento que tiene a Córdoba como protagonista del cambio para un futuro sustentable.


Esta muestra nos acerca nuevos modelos de negocios, productos y servicios basados en la sostenibilidad y nos permite compartir políticas públicas circulares exitosas en diferentes comunidades.


¡Sigamos trabajando por el Cuidado de nuestro #Ambiente!

Ampliar

Capacitación sobre "El Recurso Humano como herramienta productiva"

Llevamos a cabo una hermosa jornada junto a la consultora Meinardi Perlo,  destinada a personal de empresas de la localidad con quienes trabajamos diferentes herramientas para hacer más eficiente y productivo el trabajo en equipo, además de compartir  actividades recreativas y motivacionales

Agradecemos la participación de todos y los esperamos en la próxima edición que tendrá lugar el día Jueves 30 de Noviembre.

Ampliar