Noticias

Nuestro día a día

Ejecución de Obra de Cordón Cuneta

Esta semana iniciaron las tareas de preparación de superficie y colocación de molduras para ejecutar más de 100 m. de Cordón Cuneta sobre ambas márgenes de calle Sarmiento, altura al 500.

La Obra optimiza de manera funcional y estructural la calle.

Continuamos trabajando para mejorar cada espacio de Nuestra localidad. #JuntosSeguimosHaciendo

Ampliar

Charla "Género y Ambiente: Dos Miradas, Un Camino"

Se llevó a cabo la Charla "Género y Ambiente: Dos Miradas, Un Camino", un encuentro coordinado por diferentes áreas municipales que estuvo a cargo de la Lic. Ximena Falcioni de la Secretaría de Ambiente de la Provincia.

La misma formó parte de las Jornadas enmarcadas en los 16 días de Activismo para la Eliminación de la Violencia de Género y que pone en valor el rol de la mujer en diferentes ámbitos la sociedad desde una perspectiva de género a fin de que se reconozcan y fomenten espacios más inclusivos y participativos.

#ArgentinaSinViolencias

Ampliar

Reacondicionamiento del Móvil de Seguridad Ciudadana

Con el objetivo de brindar mejores servicios, trabajamos para incrementar la capacidad de respuesta y atención a las necesidades vecinales que son competencia del Área de Seguridad Ciudadana.

Por ello, se realizó un reacondicionamiento del vehículo destinado al servicio, que incluyó la adquisición de una nueva baliza, la modificación del ploteo, el cambio de neumáticos, entre otros trabajos. 

#SeguimosHaciendo

Ampliar

El Municipio recibió el Fondo Permanente del Gobierno Provincial

El Sr. Intendente Dr. José C. Gualdoni y el Legislador Departamental Ramón Giraldi, se reunieron con el Ministro Facundo Torres Lima, ante quien se gestionó el Fondo Permanente de $3.600.000, el cual será destinado al Nuevo Centro Integral de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

El Gobierno Provincial, a través de estos fondos pone a disposición el financiamiento de Proyectos y Programas de obras de infraestructura de los Gobiernos Locales del interior.

 #SeguimosHaciendo

Ampliar