Noticias

Nuestro día a día

Jornada de Cierre de "Córdoba Rosa"

Tuvo lugar el Cierre de “Córdoba Rosa” organizado por el Área de Cultura Municipal, Punto Mujer Alicia y LALCEC Alicia, en el Paseo Centenario. Una Jornada cargada de emociones, entretenimiento y buenos momentos que disfrutaron las familias aliceñas. 

Comenzando con la “Caminata Rosa”, una actividad simbólica de la Lucha contra el Cáncer de Mama, continuando con actividades recreativas, la Feria de Artesanos y Emprendedores y la Música en vivo de “Las candidatas”, Alejandro Bosco y “La Manía”.

Reafirmamos nuestro compromiso de acompañar a LALCEC en su denodado trabajo y agradecemos a quienes posibilitaron la realización del evento.

 Todos Juntos en #OctubreRosa

Ampliar

Obra para instalación de Red de Agua en el Parque Industrial

Comenzaron a realizarse las excavaciones para ejecutar la Obra de Red de Agua Intramuros del Parque Industrial. La misma contempla una inversión estimada de $ 1.400.000, financiada con aportes del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, y que, además, se lleva a cabo con contratación de mano de obra local.

Continuamos trabajando en esta importante Obra para el desarrollo y crecimiento de Alicia y la Región. #SigamosAvanzando

Ampliar

Domingo 31: Cierre de Córdoba Rosa

Este Domino 31 están todos invitados al Gran “Cierre de Córdoba Rosa”, un evento pensado para celebrar el Mes de la Toma de Conciencia en la Lucha contra el Cáncer de Mama.
La Municipalidad de Alicia, desde el Área de Cultura y Punto Mujer Alicia, junto a LALCEC Alicia, organizan una jornada de entretenimiento para toda la familia que se llevará a cabo en el Paseo Centenario a partir de las 17 hs.: 
- Realizaremos la “Caminata Rosa”, una actividad simbólica para reafirmar la Lucha Contra el Cáncer de Mama, por lo que proponemos llevar alguna prenda, accesorio u objeto de color rosa;
- Feria de Artesanos y Emprendedores; 
-A partir de las 18:30 hs.,  la presentación de artistas locales: 
  Acompañan el evento Eli Halliburton, Anto Ricca y Alejandro Bosco;
-Cierre Musical a cargo de “La Manía”;
-Sorteos Sorpresa a lo largo del desarrollo del evento y esmerado Servicio de Buffet a cargo de LALCEC;
-Posta de Juegos: Tejo y Sapo;
-Clase de Ritmo en vivo a cargo de la Profesora Norma Dubois;
¡No te lo podés perder! ¡Formá parte de este #Octubre Rosa!
Recuerden concurrir respetando los Protocolos Sanitarios vigentes.

Ampliar

Nueva entrega de Material Recuperable

Despachamos7880 Kg de Material Recuperable, que incluyó Cartón, Papel, PET color y transparente, Vidrio, Aluminio y Plásticos.

Gracias a la Separación Diferenciada de Residuos en cada hogar aliceño, sumamos acciones que Cuidan nuestro Medio Ambiente y contribuyen a la Economía Circular.

#AliciaMásLimpia

Ampliar