Noticias

Nuestro día a día

Inició la Obra de Pavimentación alrededor de Plaza San Martín

Comenzaron los trabajos de remoción de infraestructura existente en las vías de circulación para, una vez finalizado, continuar con tareas de nivelado de las calles y colocación de molduras para la Pavimentación de las mismas. 

Esta Obra de transcendencia para nuestra localidad, se enmarca en el Programa Argentina Hace del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Sr. Vecino: Recuerde circular con precaución por el sector y utilizar vías alternativas.

#MásObrasParaAlicia
#SigamosAvanzando

Ampliar

Desde Alicia Cicloturismo hacia Colonia Las Palmeras

En el marco de las Fiestas Patronales de Alicia, el Sábado 11 se llevó a cabo la Jornada de Cicloturismo hacia Colonia Las Palmeras, con destino a la Escuela Juan XXIII. 

Llegando al lugar, el Área de Deporte de nuestro municipio hizo entrega de un presente a la Docente a cargo y de elementos deportivos para la institución.

Contó con la participación de más de 50 ciclista de diferentes localidades, quienes durante el recorrido de 40 km  aproximadamente, contaron con una Unidad Móvil de Apoyo y asistencia permanente. 

¡Agradecemos y Felicitamos a Todos quienes hicieron posible el feliz desarrollo del evento!

Ampliar

Acompañamos a la Mujer en todas las Etapas de su Vida

En el marco del Programa Provincial “Protección a la Embarazada y su Bebé 2021”, #PuntoMujerAlicia realizó la entrega de Ajuares para parto y nacimiento, como parte del abordaje integral durante la trayectoria de salud que atraviesan las mujeres embarazadas o puérperas sin obra social.

Cuidar, Atender y Proteger la Mujer embarazada y su Bebé son acciones que garantizan el desarrollo de esa etapa de manera segura y responsable.

#EstamosParaAyudarte 
 

Ampliar

¡Alcanzamos las 60 Viviendas entregadas durante Nuestra Gestión!

En el día de hoy, hicimos entrega de la Vivienda Nº 65 del Plan Centenario I, contabilizando desde la implementación del mismo y es la Nº 60, desde que iniciamos Nuestra Gestión a finales de 2015.

Felicitamos a su Adjudicatario, Sr. Adrián Ferrero, y estamos felices de poder llevar adelante la construcción de Viviendas que se convertirán en Hogares de las Familias aliceñas.

"Construimos Sueños, Edificamos Hogares"

#SigamosAvanzando

Ampliar