Noticias

Nuestro día a día

Obra de Cordón Cuneta sobre calle Quintana

Trabajamos en la Obra de Cordón Cuneta sobre calle Quintana, que conecta los boulevares Santa Fe y Buenos Aires.

Durante esta semana se colocaron los moldes para realizar el hormigonado. De esta manera, revalorizamos los Espacios Urbanos con proyectos pensados para satisfacer las necesidades de los Vecinos de Alicia.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Requisitos para circular en Motocicleta

El Área de Tránsito y Seguridad Vial les recuerda que para circular en motocicleta es necesario cumplir los siguientes requisitos: 


#Vehículo:
-Documentación y Seguro correspondiente 
-Chapa Patente colocada y visible
-Correcto funcionamiento de la luces
-Caño de escape original
#Conductor: 
-Carnet habilitante
-Correcta utilización del casco protector
-Respectar los límites de velocidad establecidos
“La Seguridad la Hacemos Entre Todos”
#MunicipalidadDeAlicia

Ampliar

Pinturas de la artista Martha Chiarlo

El Área de Cultura y Recreación de Nuestro Municipio tiene el agrado de recibir Pinturas de la artista fortinense Martha Chiarlo, que estarán expuestas en locales comerciales de Alicia.
Las mismas se exhibirán en 4 comercios de nuestra localidad, a quienes les agradecemos la posibilidad de propiciar estos espacios públicos para muestras de Arte, en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes.
Ofrecemos una Vidriera a la Creatividad de una Artista que ha trascendido a través de su trabajo incansable, su dedicación y su particular manera de contarnos la realidad mediante sus pinceladas.

Ampliar

Obra de Cordón Cuneta

Comenzaron los trabajos de preparación de superficie sobre calle Quintana, entre Bv. Buenos Aires y Bv. Santa Fe, donde se realizará la Obra de Cordón Cuneta, sobre ambos márgenes de la calle, que definirá ese espacio público. 

El proyecto incluye la construcción de una Senda Peatonal, sentido Norte- Sur, que refuerza los ya existentes, facilitando ese tipo de circulación en la localidad. 

Revalorizamos los Espacios Urbanos con obras para el presente y el futuro de los aliceños. 

#SigamosAvanzando

Ampliar