Noticias

Nuestro día a día

VISITA DEL INTENDENTE ELECTO DE LAS VARAS

El Ejecutivo Municipal recibió al  Sr. Fabián Macías, Intendente Electo de la localidad de Las Varas, junto a parte del Equipo que lo acompañará durante su Gobierno, quienes se acercaron para conocer las experiencias de nuestra Gestión en materia de Política Ambiental, Residuos Sólidos Urbanos, Modernización Administrativa, Seguridad, entre otros temas y de los cuales dialogamos sobre los aspectos más importantes.

Es un placer poder transmitir el trabajo realizado en estos años, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción

¡Gracias por el interés demostrado!

Ampliar

¡YA SON MÁS DE 350 PERSONAS QUE ELIGEN CAPACITARSE CON NOSOTROS!

Estamos felices y orgullosos de haber hecho entrega de los Certificados a quienes finalizaron los Cursos de "Soldadura, Electrodo Revestido y MIG MAG y de Auxiliar de Administración y Administración Contable", capacitaciones llevadas a cabo a través de la Oficina de Desarrollo Productivo y del Centro de  Formación Profesional y Desarrollo Regional de San Francisco.

Generar estos espacios de Formación de Mano de Obra Especializada hace posible que ya sean más de 350 Vecinos de Alicia y la Región que se capacitaron con nosotros para adquirir nuevos conocimientos y ampliar sus oportunidades laborales.

Valoramos y Felicitamos el esfuerzo y dedicación de estos meses y agradecemos que hayan elegido formarse a través de estas iniciativas.

¡Gracias a los Profes José Ricca y Cra. Mónica Gaviglio por la tarea desempeñada como formadores!

Ampliar

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE ATLETISMO EN DEVOTO

14 niños y niñas de la Escuela Municipal de Atletismo viajaron el fin de semana al Torneo  de la Asociación de Atletismo del Departamento San Justo, el cual se realizó en Devoto, donde tuvieron una destacada participación, logrando los siguientes podios:

Categoría U18

1⁰ en 1500m lñanos --> Eliana Britez

1⁰ en 200m llanos --> Eliana Britez

1⁰ en Salto en Largo --> Eliana Britez

Categoría U14

1⁰ en Bala --> Juárez Esperanza

3⁰ en Bala --> Zabala Alma

 

1⁰ en Martillo --> Juárez Esperanza

2⁰ en Martillo --> Román María

 

2⁰ en Salto en Largo --> Peralta Morena

3⁰ en Salto en Largo --> Juárez Esperanza

Categoría U12

Femenino

3⁰ en Bala --> Vottero Micaela

Masculino

1⁰ en Bala --> Torres Ian

¡Felicitamos a todos los integrantes de la Escuela de Atletismo por el desempeño y agradecemos a los Profesores a cargo por el acompañamiento y el cuidado hacia nuestros atletas!

Ampliar

ACOMPAÑAMOS A LALCEC EN LA BICICLETEADA "OCTUBRE ROSA"

El Domingo 29 de Octubre, acompañamos a LALCEC Alicia en la última jornada del #OctubreRosa donde nos sumamos junto a Punto Mujer Alicia, Biblioteca José Hernández y Teatro Estrellados para compartir una tarde de bicicleteada, guiada por la ciclista Sandra Airasca y la Profe Yanina Chavero, y disfrutamos de buena música a cargo de las artistas locales “Eli” Halliburton y “Anto” Ricca.

¡Gracias a todos por participar, en especial a LALCEC por su denodado trabajo en la Lucha contra el Cáncer!

Ampliar