Noticias

Nuestro día a día

Feria de Artesanos en el Paseo Centenario

El domingo tuvo lugar una nueva Edición de la Feria de Artesanos en el Paseo Centenario. Una muestra de talentos, creatividad y autenticidad  expresados en creaciones de gran contenido artístico y cultural. 
Agradecemos a todos los que se sumaron a esta propuesta aportando su trabajo para este evento y al público asistente por el acompañamiento atendiendo los cuidados necesarios. #JuntosHacemosMás

Ampliar

Se inauguró la “Plazoleta de Los Niños”

Se inauguró la “Plazoleta de Los Niños”, un espacio renovado en el Barrio de Autoconstrucción, que revaloriza el sector, concretada en el marco del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos. Posee mobiliario contemporáneo, juegos infantiles, luminarias modernas, enlosado y mucho espacio verde con árboles y plantas ornamentales.

El descubrimiento de placa estuvo a cargo del Sr. Intendente Dr. José C. Gualdoni, el Arq. Alejandro Spichialli, a cargo del Área de Obras Públicas, y una niña vecina del Barrio. Contó con la bendición del lugar y de los presentes del Cura Párroco Sergio Fernández Nieri. En el Acto Inaugural estuvieron presentes Autoridades Municipales, Concejales y Tribuno de Cuenta, la Arq. Ariela Venturi, responsable del diseño de dicha Plazoleta y vecinos del Barrio que participaron del evento.

La importancia social y cultural de una plaza, donde atesoramos la infancia y momentos agradables, hace que la obra sea motivo de orgullo para la Gestión y esperamos que cada vecino pueda disfrutarla.

#SigamosAvanzando

Ampliar

Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos

Con la creación del Programa de Mejoramiento de Espacios Públicos, llevamos a cabo un reacondicionamiento de sectores de la localidad que son comunes a todos los vecinos. Comenzaron a realizarse arreglos y trabajos de pintura en canteros, cordones, Clumnas de luminaria, etc. 
Estas tareas de mantenimiento garantizan el cuidado y la conservación de lugares que disfrutamos y utilizamos todos los aliceños. 
Preservemos lo nuestro. 

#SigamosAvanzando

Ampliar

Refuncionalización de la Red de Distribución Agua

Continúan las tareas para la Refuncionalización de la Red de Distribución Agua, las cuales avanzan según lo previsto. El alcance de esta importante Obra garantizará las mejoras en la prestación del servicio de este recurso esencial, para el presente y futuro de los aliceños

#AliciaCrece 
#ProgramaArgentinaHace

Ampliar