Noticias

Nuestro día a día

Continuamos mejorando las calles de nuestra localidad.

En esta oportunidad, comenzaron los trabajos de medición y preparación de terreno para dar inicio a la obra de Cordón Cuneta sobre calle Catamarca 

#SigamosAvanzando

Ampliar

Programa de Reordenamiento Urbano

En el marco del Programa de Reordenamiento Urbano, se colocaron Señales de Tránsito advirtiendo Lomadas y Desvío/Prohibición para Tránsito Pesado y, en los próximos días, 8 Arcos Limitadores de Altura. Así quedan definidas las Vías de Acceso Autorizadas para estos vehículos.
Recordemos que orientar, prevenir e indicar la forma correcta de transitar es el objetivo principal de la Educación Vial para cuidar la integridad de Peatones y Conductores de Vehículos.

#JuntosMásyMejor

Ampliar

Edición virtual del Festival Alicia Verano 21

El domingo se llevó a cabo la edición virtual del Festival Alicia Verano 21 con una importante interacción del público a través de nuestras redes y de líneas telefónicas dispuestas para ello.
En cumplimiento con las medidas sanitarias, grupos musicales y solistas actuaron en vivo para la audiencia virtual del Festival. Además se llevaron a cabo sorteos con premios cedidos gentilmente por comercios de la localidad, a quienes les agradecemos la generosidad de siempre.
El despliegue tecnológico hizo posible la transmisión del evento a través de Facebook Live, servicios televisivos de la localidad y vía streaming por FM Alicia y Radio Sónica. 
Agradecemos a todos quienes lo hicieron posible 
#SigamosAvanzando

Ampliar

Limpieza de canales urbanos

Se iniciaron los trabajos de limpieza de canales urbanos situados al este de la localidad. La tarea es llevada a cabo por una draga, contratada para tal fin, que favorecerá el desagüe pluvial y contribuirá al correcto mantenimiento de los mismos. #AliciaMásLimpia

Ampliar