Noticias

Nuestro día a día

En el transcurso de la semana pasada, se realizó de manera conjunta entre los Jardines de Infantes José Manuel Estrada, Tambor de Tacuarí y el Área de Medio Ambiente, una actividad destinada a fomentar el cuidado ambiental.

El objetivo del mismo fue concientizar sobre la correcta separación de los residuos y, en este caso particular, poder identificar a los materiales plásticos.

Los trabajos fueron recibidos por personal del Área de Medio Ambiente quienes les respondieron con un presente augurando la llegada de nuestra querida primavera.

Los trabajos son exhibidos en un Árbol en el Paseo de la Vida

Ampliar

Requisitos para la habilitación comercial de alimentos.

Ampliar

Reunión sobre disposicion del material patógeno

En el día de ayer se llevó a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Alicia una reunión a la que asitieron diferentes profesionales de la salud y el área de medio ambiente.

El objetivo de la misma fue presentarles una solución definitiva, amparados por la ley 24051 de Residuos peligrosos, para el traslado y disposicion del material patógeno generado por ellos mismos.

Seguimos trabajando para solucionar problemas y dar respuesta a los habitantes de nuestro pueblo.

Ampliar

Capacitación en Normas de Bioseguridad.

El pasado Sabado se llevó a cabo en el SUM Municipal una Capacitación en Normas de Bioseguridad, dictada por el D.U.A.R. (Departamento Unidades de Alto Riesgo).

El objetivo de la misma fue interiorizar sobre las medidas de protección a los responsables de Bares y Locales Gastronómicos, con los fines del cuidado y preservación del contagio por Covid-19.

Ampliar