Noticias

Nuestro día a día

Capacitación del Área de Bromatología

El pasado Viernes 21, se llevó a cabo en la Sala de Cultura una capacitación del Área de Bromatología al rubro Carnicería.

El objetivo principal fue informar a los manipuladores de alimentos cárnicos sobre: Inocuidad alimentaria y el rol del manipulador en la cadena agro alimentaria. Normativa vigente. Contaminantes Alimenticios: Físico, Químico y Biológico. Microorganismos alternantes, patógenos y beneficiosos. Enfermedades transmitidas por los alimentos (ETAS). Buenas prácticas de manufactura (BPM).

Ampliar

SORTEO PLAN CENTENARIO

El día de ayer, se realizó un nuevo sorteo del Plan Municipal de Viviendas Centenario en el cual fueron adjudicadas 4 nuevas viviendas.

Plan Centenario I

- Mallia Emanuel.

- Pessutto David.

Plan Centenario II

- Careri Federico. (Titular)

- Quiros Guisella (Suplente)

- Córdoba Gonzalo. (Titular)

- Racca Bibiana (Suplente)

Ampliar

SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA VIVIENDA N° 49 DE LA GESTIÓN

El Intendente José César Gualdoni, junto al equipo de Administracion y Dirección Técnica del plan hicieron entrega oficial de las llaves de la vivienda N° 49 de esta gestión, al adherente Erbes Claudio.

De esta manera, ya son 57 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I, 35 correspondientes al Plan Centenario II y 1 correspondiente al Plan de Tipología Libre desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

Ampliar

Capacitación de Higiene y Seguridad Alimentaria

El pasado Viernes, el Área de Bromatología, llevo a cabo una Capacitación de Higiene y Seguridad Alimentaria, enfocada en los rubros de Restaurantes, Clubes, Bares diurnos y nocturnos.

La misma incluyó temas como: Manejo responsable y seguro de alimentos, contaminaciones químicas, físicas y biológicas, contaminación cruzada directa e indirecta, Buenas practicas de manufactura (B.P.M) y Enfermedades transmitidas por los alimentos (E.T.A.S).

Se le otorgará un certificado de asistencia a la capacitación el cual deberá anexar a si libreta sanitaria.

Ampliar