Noticias

Nuestro día a día

El pasado Viernes, el Intendente Municipal y el Secretario de Gobierno suscribieron junto a Directivos y Gerentes de Mutual Unión la documentación necesaria para la toma de un préstamo a tasa preferencial de $ 3.000.000.-
Dicho préstamo, será destinado a financiar parte de dos obras de infraestructura muy importantes, como lo son la Nueva Ampliación de la Red de Gas Natural y la primera etapa de Electrificación del Parque Industrial.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El día de hoy El Intendente Municipal y su equipo de Gobierno, recibieron la visita del Sr. Ruben Aquiles Coordinador de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba y la Abogada Maria de Los Ángeles Padilla, Abogada de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba, con el fin de dialogar sobre la creación de Cooperativas de Trabajo.
Las mismas, son un instrumento muy importante para generar puestos de trabajo fruto del esfuerzo propio y ayuda mutua. Agradecemos a Ruben y Maria por su visita, y al Ministro Eduardo Acastello.

Ampliar

Recordá que la Recolección de Escombros se realiza los días Jueves y Viernes!

Ampliar

Avanzan las obras en zona de la Terminal de Ómnibus.

Dentro del Plan de Revalorización de Espacios Públicos, se comenzó con una nueva etapa de la obra donde se realizara la construcción de nuevas veredas peatonales.
Esta etapa consiste en realizar el levantamiento de la superficie y la construcción de nuevas sendas y conexiones peatonales que unan ambos lados de los bulevares hacia la terminal.

Recomendamos circular con precaución sobre ese sector.

Las obras avanzan y seguimos cumpliendo con otro de los compromisos de gobierno.

#SigamosAvanzando

Ampliar