Noticias

Nuestro día a día

Nuevos horarios que comenzaran a regir desde Mañana 18 de Junio.

Ampliar

Entrega de Kits Sanitarios

El día de hoy, el Área de Acción Social comenzó con la entrega de los Kits Sanitarios para la Prevención del COVID-19 a las familias beneficiarias de la #TarjetaSocial

Cada kit contiene:
• Barbijos
• Jabón de tocador
• Alcohol
• Lavandina
• Paño para desinfección de objetos y superficies
• Instructivo de uso con protocolos de prevención.

En total serán más de 90 Familias que cuenten con los elementos indispensables para prevenir el contagio y evitar la propagación de COVID-19.

Ampliar

Nueva entrega de Módulos Alimentarios

El día de hoy se realizo una nueva entrega de mas de 80 módulos alimentarios correspondientes al Programa de Asistencia Integral de Córdoba (PAICor).
La entrega de los mismos se realizó en el Polideportivo Municipal y se encuentran destinados a niños y jóvenes carenciados que asisten a establecimientos educativos de nuestra localidad.

Su objetivo primordial es contribuir a la inclusión y permanencia en el sistema educativo formal y al adecuado crecimiento y desarrollo de la población en edad escolar en situación de vulnerable, brindando asistencia alimentaria y propendiendo a mejorar hábitos vinculados a una alimentación saludable.

Ampliar

PLAN CENTENARIO II, SE ENTREGARON LAS LLAVES DE LA VIVIENDA N° 46 DE LA GESTIÓN

El Intendente José César Gualdoni, junto al Secretario de Obras Publicas Alejandro Spicchiali y la Arquitecta Florencia Juan, hicieron entrega de las llaves de la vivienda N° 46 de esta gestión, al beneficiario Dario Arietti.
De esta manera, ya son 55 casas entregadas correspondientes al Plan Centenario I y 35 correspondientes al Plan Centenario II, en su totalidad desde la creación de los mismos.

Felicitaciones!

#SigamosAvanzando

Ampliar