Noticias

Nuestro día a día

Nuevas habilitaciones del COE,

Nuevas habilitaciones del COE,
se proponen las siguientes recomendaciones para los profesionales de estética.

Comenzaran a regir desde el proximo Lunes 8 de Junio del 2020

Ampliar

El día de hoy, el Intendente Municipal se reunió con el COE Central, con la presencia de nuestro gobernador Juan Schiaretti, vice Manuel Calvo y Ministro de Salud Diego Cardozo, entre otros funcionarios e Intedentes. Se resolvió autorizar #Reuniones #Familiares de no más de 10 personas los dias sabados y domingos, solamente entre #residentes de nuestra localidad. Por otra parte, desde el proximo lunes, y luego del nuevo decreto que dictará el Presidente, comenzaremos una #Nueva #Normalidad, con más flexibilización (las que se comunicarán oportunamente), pero también #Más #Responsabilidad #Social, en la cual cada uno debe estremar los cuidados de #Distanciamiento#Higiene de #Manos, y uso de #Barbijo.

Ampliar

Esta semana nos reunimos nuevamente con consejeros y el gerente de CESPAL, a los fines de conversar sobre la decisión de avanzar en la obra de media y baja tensión del #ParqueIndustrial de Alicia.

Esta obra es fundamental para generar las condiciones de infraestructura necesaria para posibilitar inversiones que generen empleo, así como también para lograr un ordenamiento urbano.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El Área de Deporte de la Municipalidad de Alicia invita a la comunidad a realizar las actividades físicas permitidas por el COE (caminata y trote suave) en la pista de atletismo que se encuentra en óptimas condiciones luego del acondicionamiento realizado por personal municipal.

Ampliar