Noticias

Nuestro día a día

charlas interactivas en c.e. por el mes de la seguridad vial

En el mes de la Seguridad Vial, personal del Área de Tránsito y Seguridad llevará a cabo charlas interactivas sobre Seguridad Vial en las Instituciones Educativas. 

En esta oportunidad, fue realizada para alumnos de la Escuela Primaria y Jardín de Infantes José Manuel Estrada y, en los próximos días, se hará en otros establecimientos.

#EducaciónVial

#LaSeguridadLaHacemosEntreTodos

Ampliar

entrega de aporte a bomberos voluntarios alicia

Durante el Acto llevado a cabo en Conmemoración del Día Nacional del Bombero Voluntario, hicimos entrega de un Aporte de $1.000.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios Alicia, recibido por el Sr. Rubén Dabbene, Presidente de la Comisión Directiva de la institución, para contribuir con las mejoras edilicias que están realizando con mucho esfuerzo

Ampliar

Capacitación en” Manejo del Arbolado Urbano y Poda”

El Área de Ambiente de nuestro Municipio llevó a cabo la Capacitación en” Manejo del Arbolado Urbano y Poda”, que estuvo a cargo del Ingeniero Pablo Luque, y a la cual asistieron 25 personas que, a partir de esta capacitación, ya cuentan con el Carnet Habilitante para desarrollar dicha actividad, el cual es de carácter obligatorio tanto en el ámbito público como privado.

Además, se encuentra a disposición el Registro de personas habilitadas que los vecinos pueden consultar en las redes del Municipio, la Administración Municipal o la Oficina de Desarrollo Productivo y Ambiente.

Ampliar

Entrega de Escrituras y Créditos Vida Digna

En el marco del programa “Tu Casa, Tu Escritura”, el Sr. Intendente Municipal acompañado por el Sr. Secretario de Coordinación Territorial Augusto Pastore, el Intendente de Brinkmann Sr.Gustavo Tévez y la Intendente de Tránsito, Dra. Elisa Carrizo, hicieron entrega de 8 Escrituras a familias propietarias de viviendas sociales.


Esta iniciativa llevada a cabo por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, tiene como objetivo la regularización dominial y la escrituración gratuita definitiva de viviendas para grupos sociales que no pueden afrontar el gasto que ese trámite implica.

Además, durante la entrega, 12 personas recibieron Créditos Vida Digna, destinados a la refacción o realización de mejoras en sus viviendas.

Seguimos trabajando articuladamente para mejorar la calidad de vida de nuestra querida Alicia

Ampliar