Noticias

Nuestro día a día

Esta semana nos reunimos nuevamente con consejeros y el gerente de CESPAL, a los fines de conversar sobre la decisión de avanzar en la obra de media y baja tensión del #ParqueIndustrial de Alicia.

Esta obra es fundamental para generar las condiciones de infraestructura necesaria para posibilitar inversiones que generen empleo, así como también para lograr un ordenamiento urbano.

#SigamosAvanzando

Ampliar

El Área de Deporte de la Municipalidad de Alicia invita a la comunidad a realizar las actividades físicas permitidas por el COE (caminata y trote suave) en la pista de atletismo que se encuentra en óptimas condiciones luego del acondicionamiento realizado por personal municipal.

Ampliar

Limpieza en la periferia de la localidad.

En los ultimos dias, personal municipal comenzo con los trabajos de limpieza en la periferia de la localidad.
Dichos trabajos consisten en Desmalezar y limpiar los canales de desague de la localidad y triturar las ramas y maleza para su correspondiente chipeado

Ampliar

Comenzó la entrega de Semillas del plan "La Huerta en Tu Hogar" del Ministerio de agricultura y Ganadería de la Provincia.

Comenzó la entrega de Semillas del plan "La Huerta en Tu Hogar" del Ministerio de agricultura y Ganadería de la Provincia.
Las semillas serán entregadas a las personas que se anotaron desde la pagina del Ministerio (https://agricultura.cba.gov.ar/) a partir de hoy Jueves y durante toda la semana que viene, en el horario de 9 a 11 hs en la Sala de Cultura 1 de la Municipalidad.

Ampliar